_portada_slider

Imponen medida de coerción a 7 del grupo al que ocuparon 79 millones

El juez José Alejandro Vargas, de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó tres meses de prisión preventiva en contra de siete de nueve implicados en una red internacional de lavado de activos proveniente del narcotráfico, a los implicados se les había incautado 79 millones de dólares.
Vargas dispuso de la libertad, por ilegalidad de prisión, de los colombianos a Omar Hernado Ortega y Marcos Andrés Rubio Londoño, basándose argumentando que no había órdenes de allanamiento en su contra y que tampoco se le encontró elementos comprometedores.
Al grupo que se le dictó prisión, que son el colombiano Reinaldo García Avedaño (Fernando), los dominicanos Junior Gabriel Brea Divamna (Corre Camino), Jesús María Pérez (Jean Claude), Juan Bernardo Cabrera Marte, Bienvenido Peralta Melo, Julián Pérez Castillo y Vilma Yudith Aponte Santos, deben cumplir la medida en la cárcel de Najayo.
Al dar a conocer el desmantelamiento de la banda, la Procuraduría General de la República informó que las operaciones en la República Dominicana de esa estructura transnacional eran dirigidas desde Colombia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu