World Baseeball classic
_portada_slider

Hogar de Ancianos La Santísima Trinidad de Moca celebra la Navidad

Con un cúmulo de necesidades acuestas, recibe la Navidad el Hogar de Ancianos La Santísima Trinidad de Moca en Espaillat, institución que acoge a 43 adultos mayores y que clama por apoyo económico para poder subsistir.
La directora de la casa de residencia de estas almas adultas de piel arrugada, explica el menguado presupuesto con que opera el Asilo, cuyo techo necesita con urgencia ser reparado, como un lavadero con sus máquinas industriales, por ejemplo.
La casa, recibe, aunque en estos momentos le fue suspendida, una subvención del Gobierno de unos 75 mil pesos, pero solo en pago del personal, la cantidad que se agota es mucho mayor.
Hoy, en la fiesta de Navidad que celebró para ellos el Movimiento Popular Los Peregrinos de Moca, se hicieron algunas donaciones de sillas, y regalos para los residentes, pero falta mucho más.
Vestidas de rosa las damas y con elegantes corbatas los caballeros, estuvieron allí con la mirada lejos, llorosa y cansada, aunque algunos, conscientes y agradecidos del gesto.
En el acto, Los Peregrinos, hicieron la entrega de varios reconocimientos a los y las periodistas que a través de su trabajo sacan a la luz las necesidades y también bondades de la provincia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu