_portada_slider

Guillermo Moreno rechaza la reelección y llama a mesa de diálogo

El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, al ofrecer esta noche un discurso a la ciudadanía expresó su rechazo a la reelección presidencial, señaló la necesidad de cambiar el modelo económico existente y convocó a una mesa de diálogo.

Guillermo Moreno dijo que con la modificacion a la constitución el congreso se convirtió en un mercado.

Recordó que los partidos que pactaron para modificar la constitución avanzaron en contra de los principios de sus líderes, Juan Bosch y José Francisco Peña Gómez.

Moreno insistió en que es necesario un cambio de rumbo que detenga el endeudamiento público, revisar los contratos con la electricidad, proteger el medio ambiente y aplicar control fronterizo.

También aumentar el salario mínimo a 20 mil pesos, aplicar medidas contra la delincuencia, el sicariato y los feminicidios.

Además recriminó la corrupción, llamando sea enjuiciada y castigada, finalmente convocó a una mesa de diálogo para debatir todos los problemas que enfrenta la sociedad dominicana.
Es por ello y para participar esas elecciones es que Guillermo Moreno, presiente de Alianza País está a la espera de que la Junta Central Electoral le reconozca su organización política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba