_portada_slider

Guido Gómez pide al presidente Medina tener cuidado al usar fuerza pública en convención

El Candidato a la Presidencia del PRD, Guido Gómez Mazara, llamó al Presidente Danilo Medina a ser cuidadoso a la hora de permitir el uso de la fuerza pública en la convención de esa organización política ya que podría ser instrumentada por Miguel Vargas Maldonado para su beneficio.
Ante su preocupación Guido Gómez Mazara enviará una carta al mandatario en los próximos días.
Garantizó que durante el proceso de convención pautada para el 20 de este mes sus seguidores se comportarán a la altura de la circunstancia, sin hacer uso de la violencia.
El aspirante a la presidencia del partido blanco informó además que el próximo lunes someterán ante el Tribunal Constitucional otro recurso para solicitar la restitución de los dirigentes expulsado. Este viernes se conocerá otra acción de amparo interpuesta para que se les entregue los lugares de los centros de votación.
Gómez Mazara dijo que de llegar a la presidencia del PRD trabajaría para poner fin al odio que impera a lo interno de esa institución.
Al participar en el Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio, junto a otros dirigentes, Insistió en que el padrón de 538 mil militantes elaborado por el grupo de Miguel Vargas fueron excluidos dirigentes de larga data, e incluido personas que ya han fallecido.
En otro orden, Ivelisse Prats Ramírez mostró preocupación porque entiende que la escuela de tanda extendida podría ser otro elemento de desigualdad al abarcar el 50 por ciento de la población inscrita.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba