_portada_slider

Guido Gómez Mazara se declara presidente del PRD

El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano, Guido Gómez Mazara, dijo que en los lugares donde se realizó adecuadamente el proceso él resultó ganador con un 86%, frente a Miguel Vargas con un 11%.

Al leer un discurso escrito lamentó nuevamente los niveles de violencia e intención de impedir que sus seguidores votaran.

Señaló que cree en la institucionalidad y aclaró que todo resultado que no se apegue con lo definido en las sentencias del Tribunal Superior Electoral es nulo de pleno derecho.
Manifestó que la sociedad dominicana ha sido testigo de un proceso convencional caracterizado por impedir la participación de una altísima cantidad de perredeistas, la falsificación de actas, el uso de miembros de la policía nacional al servicio de un aspirante, la negación de acreditar delegados en todas las mesas y el cierre de centros de votación donde las tendencias de simpatías establecían una clara ventaja a favor de su candidatura.

Reiteró que cree en la institucionalidad y ante la ausencia de un proceso transparente, todo resultado que no se compadezca con lo definido en las sentencias del Tribunal Superior Electoral es nulo de pleno derecho.
Dijo que las inconductas, excesos y la vocación fraudulenta no representan a todo el PRD.
Manifestó que el PRD, con el cual está comprometido es el de las jornadas democráticas, el de la militancia social, el que pretende recuperar la agenda liberal y democrática, el partido solidario y promotor de las reformas institucionales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba