Salud_portada_slider

Guanábana: la fruta que retrasa el envejecimiento

La fruta posee antioxidantes y acetogeninas, la cual es capaz de proteger al organismo de los radicales libres y por lo tanto frena el envejecimiento prematuro

Santo Domingo:- La guanábana, es una fruta que posee vitamina C, y es vital para que a las personas que les gusta alimentarse con frutas y verduras, es originaria de Sudamérica además que su aroma y sabor es agradable para quien la consume.

La fruta posee antioxidantes y acetogeninas, la cual es capaz de proteger al organismo de los radicales libres y por lo tanto frena el envejecimiento prematuro, también prohíbe el crecimiento de las células cancerígenas, convirtiéndola en un antitumoral natural.

También es de prioridad para aquellas personas que sufren del sistema digestivo, mejorando el funcionamiento del tracto gastrointestinal, la hinchazón y los dolores estomacales y previene el desarrollo de las úlceras estomacales.

Martha Villar, directora del Programa de Medicina Complementaria del Seguro Social de Salud de Perú.

señala que la guanábana es muy conocida en su país y es usada tradicionalmente para prevenir la diabetes, los catarros, la indigestión, la parasitosis intestinal, entre otras cosas, por su capacidad de desarrollar propiedades astringentes, depurativas y digestivas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu