Gloria Estefan, quien rechazó una oferta para actuar en el medio tiempo del Super Bowl 2020, respondió el martes a la opinión de Jennifer López, de que encabezar el evento junto a Shakira era “la peor idea del mundo”.
En el último episodio de “Watch What Happens Live”, el presentador Andy Cohen le preguntó al veterano actor y músico qué pensaba sobre el documental “Halftime” de López, que se estrenó a principios de este mes en Netflix.
En la película, la cantante de “Let’s Get Loud”, lamenta la breve cantidad de tiempo que se les asignó a ella y a Shakira por su actuación compartida en el medio tiempo.
“Obviamente, todavía no he visto el documental, pero he oído hablar de él”, le dijo Estefan a Cohen.
“Este es el resultado final: tienes muy poco tiempo. Tienes como 12 minutos o algo así para hacer que las cosas entren y salgan del set. Entonces, ¿podrías hacerlo con una persona? Sí. Pero creo que querían lanzar un gran espectáculo latino y de Miami… y trataron de agrupar tanto como fuera posible, y lo lograron. Fue un espectáculo asombroso”.
La estrella de “El padre de la novia”, también explicó su decisión de no unirse a López y Shakira en el escenario, a pesar de que se le pidió que participara. Otros artistas que hicieron cameos durante el programa de medio tiempo fueron Bad Bunny, J Balvin y la hija de López, Emme.
«¿Imagina lo que habría dicho J. Lo si yo hubiera sido un tercero?” Estefan reflexionó, bromeando que ella “literalmente hubiera salido” y cantado solo la letra de apertura de su gran éxito, “Conga” – “Vamos, sacude tu cuerpo” – antes de que terminara su tiempo en el escenario.
“Es su momento”, continuó. “He hecho un par de Super Bowls. No quería ponerme a dieta en diciembre”.
L.A. Times