Espectáculos_portada_slider

Glenn Close: la perdedora más feliz del Óscar

Santo Domingo:- La premisa para un interludio en los Óscar era simple: Questlove tocó una canción y una celebridad elegida tuvo que adivinar si la melodía alguna vez fue nominada o ganó una estatuilla de la Academia de Hollywood.

El juego, dirigido por el actor de “Judas y el Mesías Negro” Lil Rel Howery hacia el final del show en vivo de los Oscar, contó con la participación de Andra Day, Daniel Kaluuya y Glenn Close.

La primera concursante fue Andra Day, candidata a Mejor Actriz, quien tuvo que adivinar si “Purple Rain” de Prince fue nominada. “Es una gran canción, así que probablemente ni siquiera fue nominada”, bromeó, antes de devolver el micrófono. Y tenía razón.

Cuando le tocó el turno a Close, sonó el tema «Da Butt», de Experience Unlimited durante unos segundos. Howery expresó sus dudas de que Close conociera la canción, pero ella demostró que estaba equivocado.

Sabía el nombre de la canción, quién la escribió, en qué película estaba y la historia de fondo de porqué no estaba nominada.

«Espera un segundo. Espera un segundo. Esa es Da Butt «, exclamó Close en lo que seguramente fue un momento programado.

“Era una canción clásica de la gran banda go-go de Washington, D.C. E.U. Agradecimientos a Sugar Bear y Backyard Band y a todo el DMV», agregó.

Y cuando Howery le preguntó si conocía el baile, saltó de su asiento y giró en consecuencia, convirtiéndolo instantáneamente en uno de los momentos más comentados de los históricos Oscar 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu