Espectáculos_portada_slider

Génesis Zabala promociona su proyecto musical denominado «Aimée»

Santo Domingo:- La cantante y flautista Génesis Zabala estrena su nuevo proyecto musical llamado “Aimée” con el lanzamiento de su primer sencillo “Tercer mundo”.

Destacada por su participación como flautista en la Alucinante Banda, junto a Vic Contreras y Riccie Oriach, la artista se une al conjunto de representantes femeninas de la escena local del rap y el género urbano local.

Con “Tercer mundo”, Aimée usa un tono de rap agresivo para relatar en crudo todo lo que ha sufrido por las carencias y deficiencias de haber crecido en un país en vías de desarrollo.

La canción tiene influencias de Hip Hop, RnB, Trap y cuenta con cambios de ritmos propios de la hostilidad que pretende reflejar la canción. Esta producción musical estuvo a cargo de Iván Pierre; contó con un solo de guitarra del versátil Isaac Hernández y con la participación de Esteban Suárez (STEBN) en los coros, quien tiene un gran dominio vocal. La grabación y la masterización fueron dirigidas por Les Bueno en las instalaciones del estudio M33.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu