Espectáculos_portada_slider

Gabriel Soto ganó millonaria demanda por las comprometedoras fotos con Marjorie de Sousa en bikini

EFE:- El actor Gabriel Soto ganó una demanda millonaria en contra de la revista de espectáculos TvNotas por daño moral y por utilizar su imagen sin autorización. El actor demandó a la publicación después de que sacara de contexto una serie de fotografías de él con Marjorie de Souza.

En entrevista con el programa Despierta América, el protagonista de Te acuerdas de mí comunicó que el juez falló a su favor, luego de que la publicación mexicana apelara en más de una ocasión la solución que desde el inicio dieron los magistrados.

“Salió ya la sentencia final después de varias apelaciones que hicieron (sic) la contraparte y se dictó ya sentencia a mi favor. Y finalmente lo que busco es justicia. Cuando las cosas no son justas y te violan en todos los aspectos, a la privacidad, a la intimidad después de este caso, otra demanda que interpuse. Cuando las cosas no son justas y causan daño, porque causaron mucho daño, creo que se vale defenderse”, dijo el actor.

Sobre la indemnización que recibirá el actor por parte de la revista, el abogado del actor, Gustavo Herrera Torres declaró al matutino estadounidense que la publicación tendrá que pagar, aproximadamente, “ de 50 a 60 millones de pesos”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba