Espectáculos_portada_slider

Gabriel Soto e Irina Baeva seguirán con la demanda en contra de Laura Bozzo

INFOBAE:- En medio de la polémica por la orden de aprehensión que la Fiscalía General de la República de Mexico  ha girado en contra de Laura Bozzo por defraudación fiscal, el abogado de Gabriel Soto e Irina Baeva afirmó que la demanda a la conductora seguirá en pie hasta las últimas consecuencias.

El jurista Gustavo Herrera afirmó que la posible encarcelación de la conductora “de ninguna manera va a afectar en el juicio civil de daño moral. Ya está señalada la fecha para desahogar pruebas en el juicio de Gabriel Soto e Irina Baeva para el 20 de septiembre, y ofrecimos la prueba confesional personalísima de Laura Bozzo”, dijo para la revista TVyNovelas.

De la misma manera contó que “si ella no se presenta a declarar personalmente, la van a declarar confesa de todas las posesiones que sean previamente calificadas de legales por el juez”, y agregó: “yo ofrecí en el juicio una pericial de psicología para que la examine una psicóloga forense y determine cuál es el estado mental de la señora, porque los improperios y calificativos que dijo en contra de Gabriel e Irina sí son discriminatorios y atentan contra la dignidad humana de mis clientes”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba