Espectáculos_portada_slider

Frida Sofía habría acudido a un reconocido hospital psiquiátrico en Estados Unidos

Infobae:– Tras las acusaciones que Alejandra Guzmán hizo contra su hija, en las queaseguró que Frida Sofía vivía con trastorno límite de personalidad (TLP), se reportó que este 28 de abril la modelo estuvo en un hospital psiquiátrico para comprobar que no sufre de ningún trastorno mental.

La cantante en entrevista con Adela Micha había asegurado que Frida Sofía tiene TLP y que había sido tratada por 8 años, pero que la modelo había interrumpido su tratamiento por mucho tiempo, por lo tanto su trastorno habría empeorado en los últimos meses y se había convertido en una mujer propensa a mentir, de ahí las denuncias que había hecho contra su abuelo por abuso sexual.

“Se le diagnosticó Border personality’, yo fui al colegio y un terapeuta me dijo de esta condición y desde entonces he tratado de ayudar a Frida tenerla bajo medicamentos”, aseguró Alejandra Guzmán.

Hoy Shanik Berman, a través de su cuenta de Instagram, reportó que Frida Sofía acudió a un reconocido hospital psiquiátrico acompañada de especialistas para demostrarle a su mamá y al público en general que sus palabras son falsas y que nunca fue diagnosticada con TLP.

“En este momento se encuentra Frida Sofía en uno de los mejores hospitales psiquiátricos del mundo con peritos para demostrarle a Alejandra Guzmán que no tiene borderline personality y que todo lo que ha dicho es verdad, o es su verdad, pronto tendremos noticias”, dijo Berman.

La comunidad de Personas con Trastorno Límite de Personalidad (TLP) o “Borderline” lanzó un comunicado en el acusaban a la cantante de haber recurrido a la estigmatización del trastorno para re victimizar a Frida Sofía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu