Tecnología_portada_slider

“Fotos efímeras” en WhatsApp: así podría ser la opción para autoeliminar imágenes

Se prevé que tenga la misma esencia y concepto que la implementada en Instagram Direct

EFE:-  La plataforma de mensajería de WhatsApp está preparando una nueva actualización con la que se autodestruirán imágenes, GIFs y clips de video.

Según reveló el sitio, la opción estaría disponible para los sistemas operativos Android e iOS.

Se prevé que las fotografías se eliminen automáticamente cuando el chat sea cerrado. Asimismo, la nueva opción no permitirá que estas sean exportadas a otros medios.

Anunció que WhatsApp no ha previsto implementar la detección de captura de pantalla para las imágenes que posteriormente serán autodestruidas, por lo que la privacidad de los usuarios quedaría vulnerable.

La implementación de esta opción, mantendría la esencia y concepto que se usa en Instagram Direct.

Según las imágenes que adjuntó el sitio a través de Twitter, el archivo multimedia aparecerá en un recuadro pequeño y borroso, con la finalidad de que solo pueda ser visto al seleccionarlo.

Una vez que se abrió la imagen, aparecerá en la parte inferior izquierda un contador. Asimismo, aparecerá un cuadro de diálogo advirtiendo que el archivo multimedia desaparecerá al abandonar esa conversación.

Hasta el momento no se han compartido más detalles, pero se estima que los usuarios podrán ver en varias ocasiones las fotos efímeras entre sí, siempre que no sean compartidas a otros, pues en ese momento el archivo dejará de estar disponible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba