_portada_slider

Fiscal del DN Yeni Berenice dice que responderá a querella interpuesta por jueza

La jueza Margarita Cristo Cristo se querelló contra la fiscal del Distrito Nacional, Jenny Berenice Reynoso, luego que esta denunciara que la referida magistrada tenía un fallo pre hecho para favorecer al ex Ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, quien solicitó se archive un expediente de corrupción en su contra.

La jueza se querelló por ante la Corte de Apelación del Distrito Nacional contra la fiscal por alegado “ultraje” en audiencia. Al mismo tiempo anunció que formalmente se inhibió de continuar con el caso del ex ministro de obras públicas.

Denunciando irregularidades por parte de la jueza Margarita Cristo Cristo, el viernes pasado la fiscal Yeny Berenice abandonó el tribunal donde esta conocía la solicitud de archivo del expediente de Lavado de Activos en contra de Díaz Rúa.

Esta tarde la fiscal del Distrito Nacional a través de su cuenta de Twitter informó que constituyó como sus abogados a José Lorenzo Fermín y Laura Acosta, para responder por la querella. Dijo que «Será un honor para ella acudir a la instancia que sea requerida por cumplir con su deber».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu