_portada_slider

Facción del PRD que adversa a Vargas Maldonado denunció que éste recibió préstamo de 585 millones

La facción que adversa a Miguel Vargas Maldonado denunció este lunes que Miguel Vargas Maldonado recibió un préstamo privilegiado del Banco de Reservas por 585 millones de pesos durante la campaña electoral del 2012.

El préstamo se aprobó en tiempo record en violación a las normativas prudenciales del Banreservas, y con la opinión en contra de dos miembros del consejo de administración.

Fue concedido en dólares por un monto de 15 millones a nombre de la firma General de Galerías Comerciales Mundo Mall, y solo aparecían como accionistas Miguel, su hijo Miguel Paúl y la secretaria Gisela Altagracia Patxot Cartacio.

La aprobación fue en tiempo record en violación a las normativas prudenciales del Banreservas, y con la opinión en contra de dos miembros del consejo de administración.
El acuerdo se hizo cinco meses antes de las elecciones del 2012, coincidiendo con declaración Miguel Vargas de que no se montaría en la patana con Hipólito Mejía. Para Milagros Ortiz fue un préstamo de carácter politiquero.
Al cerrar la noche Miguel Vargas reacciono a la denuncia y dijo que contestará oportunamente a las declaraciones, que calificó de aviesas, distorsionadas y malintencionadas.
Acusó a los denunciantes de mantener un comportamiento irrespetuoso y perturbador de la marcha institucional del partido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu