_portada_slider

Ex presidente Hipólito Mejía participará en convención para candidatura del PRD

Al hablar al país por una cadena de radio y televisión, el ex presidentes Hipólito Mejía anunció que participará como precandidato en la Convención para elegir al candidato presidencial por el partido Revolucionario Moderno.
Mejía citó una serie de razones para aspirar a la candidatura presidencial, al señalar que está comprometido con la tarea de hacer un gobierno con todos y para todos.
Planteó la necesidad de integrar una boleta electoral, que reserve un lugar especial a los mejores hombres, mujeres y jóvenes, representativos de todos esos sectores.
Dijo que la unidad de todos los sectores es necesaria y urgente, y que no se trata de un desafío, ni de un problema exclusivo de un partido.
Recordó que estará siempre apegado a la búsqueda de la unidad, el respeto a los principios democráticos y al espíritu de compañerismo.
Hipólito entiende que la situación del país es demasiado grave para cruzarse de brazos, y que en lo más íntimo de su ser tiene arraigado el deseo de dejar un legado al país, del cual mi familia y los conciudadanos puedan sentirse orgullosos en el presente y en el futuro.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar