_portada_slider

Ex presidente Fernández dice le parece muy bien el acuerdo con Danilo Medina

El ex presidente Leonel Fernández dijo esta noche que le parece muy bien el acuerdo arribado con Danilo Medina de cara a la reforma constitucional.

Habló tras ofrecer una conferencia en la Universidad Católica de Santo Domingo, sobre el Futuro de las Ciencias Políticas.

El ex mandatario aunque en principio se negaba a hablar, finalmente en medio del tumulto dijo que llegaron a ese acuerdo para seguir avanzando y que el partido de la Liberación Dominicana presenta una vez más una coalición de triunfo en el 16.

Como parte del contenido de la conferencia dijo que el poder no solo radica en el Estado, y que el del Estado es frágil debido a diferentes factores.

Señalando que el Estado debe negociar con esos elementos para mantenerse.

Refirió además del conflicto sale la luz y que en toda relación social se da el fenómeno de que alguien manda y alguien obedece y que, el que obedece lo hace por diversas motivos.

El ex presidente ofreció la conferencia como acto de la apertura de la carrera de licenciatura en Ciencias Políticas impartida por la Universidad Católica de Santo Domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar