Espectáculos_portada_slider

Este es el ‘remix’ de Becky G con Tiësto que animará tu fin de semana

La popular cantante angelina de ascendencia mexicana, Becky G y el aclamado DJ holandés, Tiësto, unen fuerzas para presentarnos un ‘remix’ del tema “No mienten”, perteneciente al segundo álbum de la reguetonera, “Esquemas”, que vio la luz el pasado 13 de mayo.

La nueva versión de la canción fue creada por Becky G al lado de Spread Lof (Rauw Alejandro, Sebastián Yatra) y Juacko (Anuel AA, Ptazeta, Karen Méndez), quienes también fueron los productores de la canción original, que ha acumulado ya 8.5 millones de transmisiones globales y 4 millones de visitas en su adaptación al video.

Por su parte, el disco “Esquemas” debutó en el puesto número 1 del listado de Latin Pop Albums y en el puesto número 5 de Hot Latin Albums de Billboard. Cuenta con temas, incluyendo al ‘hit’ “Mamiii”, a dúo con la reggaetonera colombiana Karol G, que ha acumulado más de 750 millones de transmisiones en todo el mundo desde su lanzamiento.

Becky dio un paso particularmente importante en su carrera al participar recientemente durante dos fines de semana consecutivos en el Festival de Coachella e interpretar allí el citado sencillo acompañada por la estrella sudamericana. En medio de todos estos éxitos, sigue usando su influencia para hablar de temas sociales relacionados a los latinos, no solo a través de sus cuentas en las redes sociales, sino también mediante su programa de Facebook Watch “Face to Face with Becky G”.

 

 

L.A. Times

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba