Espectáculos_portada_slider

Este domingo se estrena la segunda temporada de «The Voice Dominicana»

Santo Domingo:- The Voice Dominicana regresa en su segunda temporada este próximo domingo 12 de junio a través de la señal de Telesistema, canal 11, integrando a dos nuevos coaches.

En esta segunda edición, a Milly Quezada y Musicólogo se le unen Eddy Herrera y Alex Matos, quienes sustitituyen al venezolano Nacho y el español Juan Magan, los anteriores coaches. Cada uno de ellos, tendrá que seleccionar su team y escoger luego quienes continuarán en el show.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a Diairo Libre, The Voice Dominicana, para su segunda temporada, recibió más de 4.000 personas  durante el casting en el mes de febrero,  provenientes de distintas regiones del país. Luego de una selección, resultaron escogidas 110 personas, quienes serán los participantes de la primera etapa.

Cada uno de ellos debe convencer vocalmente y a ciegas, a uno de los cuatro coaches que estarán volteados, solo escuchando sus interpretaciones.

Los nuevos integrantes de The Voice Dominicana se enfrentan a una nueva etapa y es que para avanzar en la competencia deben quedar 14 por equipo y por esto llega «The Cut» o «El Corte», donde cada coach luego de haberlos seleccionados, escoge quien definitivamente queda en su team.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu