_portada_slider

Está detenida en la cárcel del Palacio de Justicia Ana Iris Linares Ramírez

Fue dejada detenida en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, Ana Iris Linares Ramírez, tras ser seis horas de interrogatorio por la Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.
Ni la Fiscal del Distrito, Yenni Berenice Reinoso ni ningún otro funcionario del sistema judicial o la Policia Nacional han informado de las imputaciones contra Ana Iris Linares Ramírez quien fue traída desde la mañana de este viernes a la Fiscalía desde el Palacio de la Policía Nacional e interrogada por más de seis horas.
Se trata de la mujer que acompañaba al prófugo Brayan Peter Félix Paulino, quien es buscado por el robo de 3.7 millones de pesos y 25 mil dóalres de la sucursal del Banco Popular de la tienda Plaza y otras dos personas más que no han sido identificadas por las autoridades y que estarían junto a Jhon Percival Matos en el motel Fuente del Placer en Bonao el pasado miercoles.
Ana iris Linares Ramírez, se entregó a las autoridades anoche en la en la dirección Cibao Central de la Policía, luego de ser identificada como la persona que el pasado miércoles acompañó a Felix Paulino a comprar una yipeta Ford Runner 2003 en el Dealer Chevy Motors de La Vega.
Según las investigaciones el vehículo fue comprado a su nombre por 600 mil pesos que fueron pagados en efectivo. Hasta el momento no hay ninguna acusación en su contra ni se le ha vinculado con la banda de asaltantes bancarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba