Espectáculos_portada_slider

Escritor y poeta gana título de belleza masculina «Man of the World Dominican Republic»

New York -El pasado fin de semana se celebró en la Gran Manzana, después de una gran expectativa, la tercera edición del certamen de belleza masculina más importante de la comunidad dominicana en Nueva York ‘Misters of Dominican Republic’ dando como ganador al representante de La Altagracia, Rikaury Mieses.

La competencia, que busca impulsar a jóvenes del área triestatal en todas las ramas del arte, este año coronó a Rikaury Mieses, de 27 años. Mieses se alzó con la banda tras participar junto a 11 chicos electos por la organización bajo el lema “Creando un Mister”.

La idea de la organización es preparar a los participantes en diversas áreas del arte, como: la actuación, el baile, la comunicación y el modelaje.

En la actualidad, la dirección del certamen está a cargo del mercadólogo y coreógrafo Jorge Cruz y el actor y actual Mister Mundo Caribe Alejandro Martinez.

El certamen se llevó acabo en las instalaciones de Zona de Cuba en la ciudad de New York, donde los candidatos brindaron un espectáculo de primera y pudieron demostrar el porqué es importante incursionar en estos tipos de eventos en la ciudad de los Rascacielos.

Además, Rikaury Mieses, quien es poeta y escritor, en esta edición también ganó el premio de comunicación por lo que tendrá la oportunidad de representar la República Dominicana en el certamen internacional ‘Man of the World’ a celebrarse en Filipinas el próximo año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu