_portada_slider

Envían a juicio de fondo caso del regidor Renato De Jesús Castillo

El juez de la Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo dictó auto de apertura a juicio en contra de seis de los siete implicados en el asesinato del regidor de Bayaguana Renato de Jesús Castillo.
Los imputados que tendrán que ir a juicio de fondo son el ex síndico de Bayaguana Nelson Osvaldo Sosa Marte, José Marcial Puello Soto, Yolkis Severino Alberto, Rafael Eladio Antonio Olivo, Michael Peña Bueno y Freddy Alberto de la Cruz.
El juez Dario Gómez, dictó Auto de no ha lugar a favor de Dauris de la Cruz, por falta de pruebas que lo comprometieran con el hecho.
En cuanto a Nelson Sosa Marte, le fue modificada la medida de coerción. El ex síndico de Bayaguana deberá pagar una garantía económica de dos millones de pesos y tendrá impedimento de salida del país y presentación periódica.
Familiares del fenecido regidor se mostraron insatisfechos con la decisión del juez, calificándola de injusta.
Renato De Jesús Castillo fue asesinado el pasado 25 de junio del 2014 cuando dos hombres le dispararon desde una motocicleta momentos en que se encontraba frente a un colmado en la cercanía de su vivienda en el municipio de Bayaguana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba