_portada_slider

Encuentran el cuerpo de una mujer y sus tres niños en estado de descomposición

Fueron encontrados la mañana de este jueves los cadáveres de una mujer y tres menores en estado de descomposición en el interior de una vivienda, en el sector Enriquillo del Kilometro ocho de la Carretera Sánchez.
En la calle Antonio Álvarez, ningún vecino vio ni sabe nada. La escena hallada por los peritos del Institutos de Ciencias Forenses, parece sacada de una película de terror.
Desnudos, tirados en un charco de sangre en el piso de una de las habitaciones estaban la mujer identificada como Reina Isabel González de 32 años y dos de hijos. Otro estaba colgaba a su lado en un closet. Los menores tenían entre 6 y 14 años de edad.
Un hombre identificado como Víctor Alexander Portorreal Villalona, pareja de la mujer, es el principal sospechoso del cuádruple asesinato. Según trascendió habría confesado el crimen a su madre a través de una llamada telefónica.
Vecinos alertaron a las autoridades por el hedor que se percibía en el lugar. Describen al supuesto agresor del que se desconoce su paradero como una persona extremadamente callada.
La madre y una tía del supuesto agresor fueron detenidas para fines de investigación, decenas de curiosos se aproximaron al lugar consternados por la tragedia. Los cuerpos fueron trasladados a la unidad de patología del hospital Marcelino Velez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar