Espectáculos_portada_slider

Encaminada al Oscar, DeBose mantiene los pies en la tierra

AP – Rita Moreno le dijo “¡disfrútalo, querida!”, y eso es lo que Ariana DeBose ha estado haciendo esta temporada de los Premios Oscar .

La actriz, que ha arrasado con todos los galardones por su fogosa interpretación de Anita en “West Side Story” (“Amor sin barreras”) de Steven Spielberg el mismo papel por el que Moreno ganó el Premio de la Academia en 1962  se dirige a los Oscar del 27 de marzo como la favorita indiscutible en la categoría de mejor actriz de reparto luego de ganar premios clave como el SAG del gremio de actores y el BAFTA del cine británico.

Ha sido un largo y vertiginoso camino de viajes por el mundo, de conocer grandes estrellas y hablar en público, pero DeBose está haciendo todo lo posible para mantenerse conectada a tierra.

“Trato de mantener los pies en el suelo y el corazón en el cielo”, dijo DeBose en una entrevista reciente vía Zoom desde su casa en Nueva York, explicando que duerme cuando puede, apaga su teléfono, juega con su gato y sus perros e intenta mantenerse en contacto con sus amistades.“Esta es una experiencia extraordinaria. Es singular”, agregó. “Es imposible de describir y no podré describirla hasta mucho después de que haya pasado. Estoy tratando de seguir siendo un ser humano”.

En un año en el que muchos latinos fueron nominados a los Oscar después de que apenas hubo alguno en 2021, DeBose, que es afrolatina y gay, también habló sobre diversidad y lo feliz que se siente de representar a las comunidades a las que pertenece. Las respuestas fueron editadas para mayor brevedad y claridad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba