_portada_slider

En vísperas del Día de no Violencia contra la Mujer, un hombre asesinó a tiros a su ex pareja

En vísperas del Día de no Violencia contra la Mujer, un hombre asesinó a tiros a su ex pareja, de 28 años. Según testigos, la joven Geraldine Sánchez Baldera murió a manos de Martin Batista Ogando quien supuestamente tenía un historial violento contra la fallecida.
Geraldine Sánchez Baldera recibió un disparo en la cabeza frente a su lugar de trabajo en el sector Galá del Distrito Nacional la mañana de este viernes. Murió cuando era trasladada al Hospital Marcelino Vélez Santana.
Según sus parientes, la hoy occisa recibió una llamada del homicida quien le pidió saliera de la empresa en que laboraba para conversar dentro de su vehículo. Fue entonces cuando sucedió la tragedia.
Freddy Hinojosa, primo de Geraldine Sánchez, dijo que esta era perseguida por su supuesto asesino Martin Batista Ogando. La pareja procreó un hijo y según los relatos, había tenido varios incidentes de violencia. Es por esto que la joven había interpuesto una querella.
Los restos Geraldine Sánchez Baldera serán expuestos la tarde de este sábado en la Funeraria Blandino del sector de Herrera en esta capital.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar