_portada_slider

En Moca tres personas entre ellas un niño de un año murieron al chocar dos motores

Tres personas murieron, incluyendo un niño de un año de edad en un accidente de tránsito ocurrido en Moca y que involucró un motor de alto cilindraje de los conocidos como Ninja, cuando éste impactó con otro abordado por la familia del menor.
Frente al Hospital Toribio Bencosme se produjo el fatal incidente que apagó las vidas del niño José Joan Peña de un año, la de su padrastro Julio Enmanuel Bidó de 27, y del joven de 34 Nelson Bladimir Ruiz, quien conducía este motor Honda RR Mil 2006.
Yamely Lantigua, madre del infante, ya fue operada pero su vida pende de un hilo en el Hospital Cabral y Báez de Santiago.
Lo acontecido se esfuma en diferentes versiones, ya que algunos aseguran que el joven del Ninja que iba con otra muchacha que solo tiene algunas lesiones en la cara, conducía a muy alta velocidad. Un compañero del club de motovelocidad de moca al que pertenecía, lo desmiente.
El estado crítico de la madre del menor muerto, empeoró supuestamente por la falta de atenciones en el Toribio Bencosme, donde no había ambulancias para su traslado a Santiago.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar