_portada_slider

En medio de llantos velan un padre y dos niños ahogados en el río Yaque

Escenas de dolor viven en Cagüeyes en Jánico de Santiago, donde velaron los restos del padre y los dos hijos que se ahogaron en las aguas del río Yaque del Norte en Pastor, en la zona conocida como Boca de la Ballena.
Más temprano voluntarios y miembros de la defensa Civil recuperaron los cadáveres de 3 miembros de una familia los cuales se ahogaron mientras se bañaban en un balneario del río Yaque del Norte.
La búsqueda fue iniciada la tarde del domingo, pero fue este lunes cuando los voluntarios de la localidad expertos en nado, lograron sacar de las aguas profundas los cadáveres.
Los fallecidos son Juan Isidro Quezada de 45 años de edad padre de los menores Yandeli y Jefrey de 14 y 16 años respectivamente.
Debido a la profundidad del charco los tres quedaron atrapados por una corriente de agua, la falta de equipos de buceo impidió recuperar los cadáveres con mayor rapidez.
Estas no son las primeras víctimas por bañarse en el balneario prohibido, moradores contaron que los ahogados superan las decenas con el pasar del tiempo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu