_portada_slider

En medio de consignas revolucionarias sepultan los restos de Jhon Percival Matos

En medio de vítores y consignas revolucionarias fueron sepultados esta tarde los restos de Jhon Percival Matos, en el cementerio de la avenida Máximo Gómez.
Los restos del ex teniente fueron velados desde las ocho de la mañana en la funeraria Blandino, a donde llegaron políticos y amigos del ex general Rafael Percival Matos.
A las cuatro de la tarde el cortejo fúnebre entró al cementerio, y los vocingleros no perdieron tiempo y sacaron el ataúd del carro fúnebre.
Con ese ritmo lo llevaron a la carpa, y fue el momento en que su prima tuvo que intervenir para que los dejaran sepultarlo en paz.
Habló todo el que quiso, y todas las palabras iban en la línea de acusar al Gobierno de asesino. y exaltar a Jhon Percival como un héroe revolucionario.
Mientras que su padre, el exgeneral, dijo no conocía los sentimientos de rebeldía social que tenía su hijo, y que los externaba en facebook.
A pesar de lo trágica de la muerte los familiares no lloraron ante la tumba. Se vio a la madre compungida en momentos en que un rezador del cementerio cantaba al muerto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar