_portada_slider

En Cuba el presidente Medina proclamó un mensaje de optimismo para el Caribe

En su visita a Cuba durante el fin de semana, el presidente Danilo Medina proclamo un mensaje de optimismo para los países del Caribe.

Al pronunciar su discurso en la séptima cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe, el mandatario reiteró el compromiso de república dominicana con las iniciativas de prevención y gestión de riesgo de desastres en el Caribe.

El presidente sostuvo que es motivo de alegría ver como varias naciones a las que se había pedido un liderazgo a la altura de su corresponsabilidad, han mostrado tener la voluntad para revertir esta situación.

Luego de culminar la cumbre, Medina se reunió con el presidente haitiano Jocelerme Privert  quienes decidieron retomar los trabajos para avanzar en la agenda común de República Dominicana y Haití. De igual forma sostuvo otros encuentros con los mandatarios Nicolás Maduro, presidente de Venezuela,  Juan Orlando Hernández de Honduras, así como con el primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar