_portada_slider

En Bonao hay confusión tras noticia del arresto de regidora del PRSC

Reina la confusión y el silencio en Bonao provincia Monseñor Nouel tras conocerse la noticia del arresto de una regidora de la Sala Capitular del referido municipio, acusada de traficar drogas en Estados Unidos según reseñaron medios de prensa internacionales.

Fiordaliza Pichardo fue detenida en el aeropuerto de Miami por supuesto tráfico de cocaína.

De varios regidores y regidoras de Bonao contactados por informativos Teleantillas para saber su parecer sobre la situación que atraviesa Pichardo quien también es abogada, pocos aceptaron emitir opiniones.

Otros que accedieron la entrevista alegan desconocer la situación.

Sin embargo, Heriberto Paulino regidor reformista de la misma organización política de la acusada pone en tela de juicio que su colega anduviera en esos pasos dijo que tiene un permiso de la sala capitular para salir del país el día 4 del presente mes ya que visitaría una hija que estaría de parto.

Fiordaliza Pichardo preside la Comisión Ambiental de la Sala Capitular en Bonao y ha mostrado una férrea oposición a la explotación de Loma Miranda.

Trabajó en la Cancillería y la Liga de Municipios.

La funcionaria municipal elevó una instancia de reclamación por haber sido encerrada en una cárcel de hombres tras ser confundida de sexo por las autoridades americanas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu