Espectáculos_portada_slider

Emma Watson cumple 31 años: la fantástica vida de “Hermione” y ahora embajadora de la ONU

Infobae:- Emma Watson, quien le dio vida a Hermione Granger durante la saga de Harry Potter, celebra este jueves su cumpleaños 31, quien además de ser actriz, se ha destacado como activista y fue nombrada Embajadora de buena voluntad por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Emma Charlotte Duerre Watson, mejor conocida como Emma Watson nació el 15 de abril de 1990 en París, Francia, con padres británicos Jacqueline Luesby y Chris Watson, ambos abogados de profesión. Desde los cinco años, vivió en Oxfordshire, una región al sureste de Inglaterra, desde los seis años supo que quería ser actriz, por lo que entró a la escuela de teatro Stagecoach Theatre Arts, asistía medio tiempo en la que estudiaba canto, danza y actuación. Para los diez años, Emma ya había sido protagonista en varias producciones escolares y de Stagecoach.

En 1999, los agentes de casting encontraron a Emma gracias a su maestra de teatro, posteriormente, hizo ocho audiciones para Harry Potter y la piedra filosofal, hasta que finalmente el productor David Heyman, le anunció a Watson que ella, Daniel Radcliffe y Ruper Grint fueron seleccionados como los protagonistas, Hermione Granger, Harry Potter y Ron Weasley. Así inició su carrera en el cine, con la adaptación de la novela de J. K Rowling.

A lo largo de su vida, Watson ha recibido 71 nominaciones, de las cuales, ha ganado 24, entre los premios destacan; dos Critics Choice Awards, Premio a Mejor Actriz por parte de los premios Jameson Empire y con la franquicia de Harry Potter ganó en 2011 el premio BAFTA por la Destacada Contribución Británica al Cine.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba