Espectáculos_portada_slider

Emily Ratajkowski ya es madre y mostró imagen de su hijo

La modelo y su marido, Sebastian Bear-McClard, se convirtieron en padres el lunes

EFE:- La top model británico- estadounidense de 29 años, Emily Ratajkowski mostró este jueves la la primera imagen de su bebé, y posteó este mensaje «Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida”

En una entrevista con la revista Vogue, Ratajkowski dijo que no quería conocer el sexo de su bebé hasta su nacimiento: “Cuando mi marido y yo contamos a nuestros amigos que estoy embarazada, la primera pregunta que me hacen siempre después de darme las felicitaciones es si sé qué quiero tener. A nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber”.

Poco antes de dar a luz, la modelo habló con sinceridad sobre su visión de la maternidad.

“Nunca entendí realmente cómo sería formar una familia. Es una experiencia increíble que me abre los ojos y me siento realmente afortunada’, afirmó. “No sé cómo será la maternidad, por supuesto, porque esta es mi primera vez y todos tienen experiencias y perspectivas muy diferentes”, añadió. “Entonces, lo mejor que se puede hacer es confiar en el proceso y tomar cada día a la vez y luego ver a dónde me lleva este viaje”.

En sus redes sociales, Ratajkowski documentó la evolución de su embarazo. Sola o junto a su marido, la también actriz compartió a través de numerosas fotos lo que el proceso ante sus más de 27 millones de seguidores.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu