_portada_slider

Embajada de Estados unidos en RD reconoce mujeres notables

La embajadora de los Estados Unidos, Robin Bernstein, afirmó que la lucha por la igualdad es uno de los principales retos que tiene la mujer de hoy alrededor del mundo.

A propósito de celebrarse este viernes 8 de marzo el Día Internacional de La mujer, la representante de EEUU en el país explicó que la búsqueda de la igualdad y el empoderamiento de la mujer sobretodo en el ámbito empresarial y político son de los retos que buscan superarse no solo en República Dominicana sino en todo el mundo.

Robin Bernstein reconoció este jueves a Teresa Martínez, General de la Policía Nacional, Paola Santana, presidente de la compañía social glass, Gloria Ceballos directora de la Oficina Nacional de Meteorología y Rosa Pacheco directora de la escuela Francisco Javier Ureña en Dajabón.

Estas cuatro mujeres dominicanas se destacan en materia de seguridad, inversión y comercio, preparación ante desastres y educación. Cuatro áreas que según afirmaron son prioritarias para la cooperación entre ambos países.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu