Espectáculos_portada_slider

Eladio Carrión lanza tema «Que Cojones» con video musical grabado en España

San Juan. – El artista puertorriqueño Eladio Carrión estrenó este miércoles «Que Cojones», una canción que habla del impacto de la fama y cuyo video musical fue grabado en España.

Con este nuevo sencillo, el cantante expresa la fortaleza de su posición como artista haciendo alusión al contraste de las fortunas y las condenas que le han traído la fama y el éxito, según el comunicado de sus representantes.

«Que Cojones» fue escrita por Eladio y producida por Hydro, mientras que Andre The Giant se encargó de la mezcla.

Acompañando su estreno, el artista lanzó también su nuevo video musical, el cual fue grabado en España y está producido por Entre Familia Films y dirigido por Alpernia y Nehomar.

El video, que incluye imágenes de las calles de Barcelona, muestra de manera artística distintas perspectivas de lo que rodea a Eladio en su día a día con algunos clips de conciertos pasados.

Este sencillo llega tras «Nota», el tema que hizo junto a Nicki Nicole y que obtuvo más de 14 millones de visitas en su video musical y más de 21 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Actualmente, el cantante está a punto de concluir su gira en España y se prepara para los conciertos de «Sauce Boyz» de los próximos 19, 20 y 21 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba