Espectáculos_portada_slider

El rapero Anuel AA lanza su nuevo tema y vídeo musical “Dictaudura»

EFE:-  El rapero y compositor puertorriqueño Anuel AA lanzó este viernes su nuevo tema y vídeo musical de reguetón “Dictaudura”, que formará parte de su próximo álbum llamado “Las Leyendas Nunca Mueren».

“Durante un año, mis fans han estado esperando que lanzará más música y he estado provocando un nuevo álbum, y finalmente estamos aquí”, dice el artista en la nota.

Las imágenes comparten la vida de un joven estudiante universitario y atleta de baloncesto que está enamorado de una chica, que tiene novio pero con la que inicia una relación secreta.

En el video, Anuel dibuja una trama deportiva inspirada en el legendario jugador de baloncesto de la NBA, Michael Jordan, quien comenzó su carrera jugando en la universidad. El rapero explicó que “el concepto de este vídeo fue establecer en el mensaje que todas las leyendas tienen una historia de dónde comenzaron, que se ha convertido en su legado».

“El vídeo de “Dictaudura” es uno de los muchos que dirijo y quería que la trama guiara a mis fanáticos a través de un guión gráfico conceptual para mi próximo álbum Las Leyendas Nunca Mueren”, agregó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu