Espectáculos_portada_slider

El puertorriqueño Anuel AA ofrecerá 30 conciertos por Europa

Santo Domingo:- El rapero puertorriqueño Anuel AA ofrecerá 30 actuaciones por toda Europa como parte de su gira de conciertos “European Tour 2022”, basada en su último álbum.

Los organizadores informaron este lunes a través de un comunicado que la gira toma como referencia su último disco, que salió al mercado el pasado 26 de noviembre.

“Estoy orgulloso de compartir con mis ‘fans’ un concepto que es inspirador para las calles y a nivel mundial con mis letras, tono, sonido, visuales y mensajes en general”, señaló el artista.

Después del éxito conseguido en todas las plataformas digitales con “Las leyendas nunca mueren” presenta su gira de 2022 por Europa con más de 30 actuaciones, algunas de ellas aún por confirmar.

La agencia promotora Mad Music será la organizadora de la gira europea por tercera vez consecutiva, tras las exitosas ediciones pasadas donde se hicieron eventos memorables con “todo vendido” en el Wizink Center de Madrid, el Palau Sant Jordi de Barcelona y el BEC de Bilbao, entre muchos otros.

El artista pasará por ciudades de España, Suiza, Francia, Holanda e Italia. Esta experiencia en vivo comenzará el 11 de junio en Bilbao y finalizará el 8 de agosto en Ibiza.

Cabe destacar su presencia en el mayor evento de música urbana de Europa, Reggaeton Beach Festival (Barcelona), que contará con su actuación en siete de sus diez fechas.

Más sobe Anuel AA

Cupido anda tirando sus flechas en el mundo de la música urbana y es que a pocos días de la confirmación de su relación, el reguetonero puertorriqueño Anuel AA le dió un anillo de compromiso a la artista dominicana Yailín «La Más Viral».

En un video colgado en su cuenta de Instagram, se ve al reguetonero puertorriqueño entregar el anillo de compromiso a su actual pareja.

¿Será para llamar la atención del público o en verdad encontró el amor después de la ruptura con la cantante colombiana Karol G?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba