Espectáculos_portada_slider

El productor de Piratas del Caribe habla del futuro de Johnny Depp en la franquicia

El productor de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer, evaluó la futura participación de Johnny Depp en la franquicia de Piratas del Caribe, donde interpretó a Sparrow en las cinco películas.

Bruckheimer ahora está trabajando en dos películas más, cuando se le preguntó si Depp regresará, el productor simplemente dijo, «No en este momento. El futuro aún está por decidirse».

Mientras tanto, confirmó que está en conversaciones con Margot Robbie, para estar en uno de los dos guiones de Piratas del Caribe, actualmente en desarrollo.

Depp está en medio de una demanda por difamación de 50 millones de dólares contra su ex esposa Amber Heard, acusándola de arruinar su reputación con afirmaciones fabricadas de abuso doméstico descritas en un ensayo del Washington Post que escribió en 2018. Heard presentó una contrademanda de 100 millones contra Depp , alegando que él la difamó en sus declaraciones al calificar sus acusaciones como un «engaño elaborado».

Durante el juicio, Depp compartió que no tiene interés en regresar para más películas de Piratas y habló sobre la franquicia de Piratas en la corte cuando se le preguntó sobre un artículo del Daily Mail de 2018 que decía que Depp estaba afuera «como Jack Sparrow», según Variety.

«No estaba al tanto de eso, pero no me sorprende», testificó Depp. «Habían pasado dos años de conversaciones constantes en todo el mundo acerca de que yo era un golpeador de esposas. Así que estoy seguro de que Disney estaba tratando de cortar los lazos para estar a salvo. El movimiento #MeToo estaba en pleno apogeo en ese momento».

El agente de Depp, Jack Whinham, testificó que las acusaciones sacaron a Depp de la carrera por la sexta película de Piratas del Caribe y de los 22.5 millones de dólares que acompañarían al papel.

«Después del artículo de opinión, era imposible conseguirle una película de estudio», dijo Whigham, según Variety.

Ahora parece claro que Depp no subirá al barco pirata en un futuro próximo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba