_portada_slider

El Procurador General de la República llama al pueblo a mantener la calma

El Procurador General de la República dijo la noche de este martes que desde la Procuraduría General de la República observa con preocupación algunos focos de crispación y tensión social que se han dado en los últimos días.

Dijo “Entendemos que el país está viviendo un momento complejo y que son muchas las expectativas que se han puesto en los procesos de investigación que está llevando a cabo esta institución”

Explicó que sin embargo, considera también que no serán las acciones impulsivas las que contribuirán a la mejor resolución de estos procesos.

Hizo un llamado a toda la población a la tranquilidad y la calma.

“Llamamos asimismo a las distintas instituciones y poderes del Estado a conducirse con la mayor serenidad y respeto entre sí y hacia la ciudadanía”.

Dijo que lo más importante en estos momentos, es que cada una de las instancias pueda realizar su trabajo con eficiencia, siguiendo los debidos procesos y sin presiones adicionales.

Dijo confiar en que este proceso servirá al fortalecimiento de la institucionalidad, la justicia y la transparencia, así como a la unidad de la patria dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar