_portada_slider

El presidente Medina se reúne con empresarios de Santiago

El presidente de la República, Danilo Medina, sostuvo un encuentro privado la tarde-noche del sábado con la cúpula empresarial de Santiago, una reducida representación de medios de comunicación y otras personalidades en la residencia del empresario Fernando Capellán en el exclusivo sector Cerros de Gurabo, donde se habló, entre otros temas, sobre el desarrollo de la región.
EMPRESARIO 2
El presidente llegó poco antes de las cinco de la tarde y a seguidas otros invitados como don Yeyo Ochoa, Rubén Reinoso presidente de Grupo Bocel, Juan Vicini, Mícalo Bermúdez, José Clase y otros rostros del poder empresarial. Medina, llegó sin el aparataje acostumbrado, pocos escoltas y un solo vehículo acompañaba al suyo, de placa privada. Se guardó los detalles y a penas dijo fue un encuentro social.
Que fue ameno, franco y abierto, dijo Monchy Rodríguez, sobre el diálogo de los empresarios y el mandatario, desarrollado en la lujosa residencia del magnate Fernando Capellán. Que se habló tan solo del desarrollo de la provincia y la región, coincidió la mayoría.
EMPRESARIO 5
La salida de Medina, se produjo alrededor de una hora antes de lo previsto; una fuente aseguró que se debió a su disgusto por las peticiones que le hicieran algunos de los empresarios y que dentro habría recriminado »mientras más tienen más quieren» apuntó la fuente sobre el evento que nadie más confirmó.
EMPRESARIO 4
El tema de la veda impuesta por Haití, Medina lo trató como un tema difícil, dijo el presidente del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago, pero que se mostró abierto a seguir conversando. La idea del mandatario es también mejorar la inversión en la región.
Prometió a los empresarios que el sistema de emergencia y seguridad 911, reducirá los niveles de inseguridad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba