_portada_slider

El presidente Medina, recorrió en caravana principales calles de SC

El candidato presidencial Danilo Medina proclamó en esta provincia sureña que el pueblo dominicano tiene ya su decisión tomada y es la de continuar con el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas.

«Yo les dije a ustedes que cada vez que se acercara el 15 de mayo las manifestaciones serán mayores, este pueblo tiene ya una decisión tomada y es seguir con nosotros», indicó Danilo Medina, luego de encabezar una multitudinaria marcha caravana por barrios de aquí.

Ganará con una ventaja nunca vista

El aspirante a la reelección presidencial adelantó que ganará los comicios venideros con una ventaja nunca antes vista en la República Dominicana, confirmando lo que dicen las encuestas que se realizan.

«Eso es lo que estoy viendo en las calles del país, las calles son una reafirmación de lo que están diciendo las encuestadoras serias. Vamos a ganar contundentemente las elecciones», manifestó el líder morado.

Reitera llamado a votar “tempranito”

Para Danilo Medina las elecciones se ganan en las urnas, por lo que aprovechó para reiterar su llamado a sus seguidores para que vayan a votar el 15 tempranito en la mañana.

«Ahora mi exhortación es que se vaya a votar, que se vote. Que no se queden en sus casas y que vayan a votar, que no se den por ganado porque la gente esté con nosotros», indicó Danilo Medina.

Apoyo descomunal

El candidato a la reelección calificó de descomunal el gran apoyo que recibió en la tarde del viernes, en San Cristóbal y en todos los lugares del país donde se manifiesta con su gente.

Domingo en Santiago

Adelantó que el próximo domingo estarán cerrando la campaña electoral en Santiago, mientras que el 9 y el 10 lo harán en Santo Domingo, el día 11 en San Juan y el 12 en el Distrito Nacional.

Desborde de cariño y aprecio en San Cristóbal para Danilo

Con un impresionante desborde de cariño y aprecio los seguidores del Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas, expresaron en las calles su simpatía por el presidente candidato Danilo Medina.

Desde que arrancó la marcha caravana en el sector Madre Vieja Norte, hasta que concluyó en Pueblo Nuevo, las manifestaciones de afectos para el líder morado eran interminables, confirmando las encuestas que le otorgan más del 65% de la simpatía del electorado.

Tras casi dos horas de recorrido y de cariño con su gente, Danilo Medina concluyó su exitosa manifestación en Pueblo Nuevo.

Estuvieron junto al candidato peledeísta en la marcha caravana en San Cristóbal, el senador y candidato a la misma posición, Tommy Galán, el diputado y aspirantes a la alcaldía, Nelson Guillén, los dirigentes nacionales Francisco Javier García, Rubén Bichara y Gonzalo Castillo, así como los asistentes del Presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar