_portada_slider

El presidente Medina dice» acuerdo entre PRD y PLD inicia estabilidad»

El presidente Danilo Medina, dijo la tarde de este lunes que el acuerdo firmado entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) servirá para el desarrollo de políticas públicas.
“Le digo a todos los Perredeístas, a todos los peledeístas y a los dominicanos, que le traemos buenas noticias, es el acuerdo de políticas que acaben con el cortoplacismo y permitan dar solución a los problemas históricos del país, es el comienzo de la senda por la estabilidad y el progreso en alta velocidad”, dijo el mandatario.
Sostuvo que se implementarán políticas públicas a todos los niveles de la economía, de la vivienda, la educación y la salud.
Dijo que “ambos partidos miramos hacia adelante con el objetivo de trabajar en un país que todo el mundo tenga los mismos derechos y posibilidades de trabajar y ser felices”.
Medina señaló que la alianza “demuestra que somos capaces de reunir cada vez más voluntades” por lo que felicitó “la valentía y madurez política del presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado porque la historia ha querido que en el lado opuesto de la mesa del diálogo encontráramos a un partido que mirara más allá de los pequeños intereses”.
El presidente de la República añadió además que este acuerdo se llevó a cabo a través de un largo proceso de acercamiento entre los dos partidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu