_portada_slider

El presidente expresa condolencias a periodista Fior Gil por el deceso de su hijo

Mediante carta dirigida a la periodista Fior Gil, el presidente Danilo Medina le expresó su sentido pesar por el deceso de su hijo Alexis Avilés Gil, ocurrido ayer en esta ciudad.

En su misiva, el Jefe de Estado al hablar en nombre del Gobierno y de manera en el suyo propio, hizo extensiva su expresión de pesar a los hijos del fenecido, Daphne Alexandra y Joshua Avilés Ortiz; a sus hermanos Elvis, Griselda y Yaquelin Avilés Gil y Nitza Céspedes Gil; a su padrastro Pedro Céspedes, y a los demás familiares del joven fallecido.

A continuación se transcribe el texto de la carta del Presidente Medina:

“Al enterarnos del sentido fallecimiento de su hijo Alexis Avilés Gil, presentamos a usted, las más sentidas condolencias, en nombre en nombre del Gobierno dominicano y de manera especial en el nuestro.

“Hacemos extensivas nuestras expresiones de pesar a los hijos del fenecido: Daphne Alexandra y Joshua Avilés Ortiz, a sus hermanos Elvis, Griselda y Yaquelin Avilés Gil y Nitza Céspedes Gil, a su padrastro Pedro Céspedes, y demás familiares.

“Rogamos a Dios que les bendiga, fortalezca espiritualmente y les ayude a superar la inmensa pena que les embarga en estos tristes momentos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu