_portada_slider

El Presidente Danilo Medina encabezó la inauguración de Expo Monte Plata 2015

El Presidente Danilo Medina encabezó la inauguración de Expo Monte Plata 2015, este año tendrá a San Cristóbal como provincia invitada.
El presidente Danilo Medina corto la cinta que dejo formalmente inaugurada la octava versión de Expo Monte Plata 2015 a desarrollarse todo este fin de semana en la Ciudad Ganadera.

Por 8 años Expo Monte Plata muestra la producción de esta provincia cuya actividad principal es la agropecuaria y la ganadería.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del senador de la provincia Charlie Mariotti quien destaco el proceso de crecimiento y desarrollo que ha tenido esta provincia a partir de una serie de acciones mancomunadas.
Los organizadores de esta edición de Expo Monte plata reconocieron a empresarios y directores de medios entre ellos Don Pepín Corripio por su apoyo a la feria.
Expo Monte Plata estará abierta de 10 de la mañana hasta las 12 de la noche, allí participan más de cien expositores que mostraran sus productos agrícolas, lácteos, así como caballos de paso fino.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar