_portada_slider

El presidente Danilo Medina dijo en Padre Las Casas: “La Carretera Padre Las Casas-Bohechío va”

El presidente Danilo Medina comunicó la disposición de construir la carretera Padre Las Casas-Bohechío y anunció la reparación de 1,007 viviendas para favorecer a igual número de familias pobres de esta comunidad.

“No me quiero ir sin dejar comunicados a Padre Las Casas y Bohechío”, expresó el Jefe de Estado al revelar que conoce que ese es el anhelo de los moradores de ambos municipios. De inmediato agregó: “Yo sé que la única oportunidad de que esa carretera se construya es en un gobierno mío”.

Al referirse al programa de reparación de las viviendas, el Primer Mandatario indicó que, aunque no cuenta con presupuesto para desarrollar esa iniciativa, procurará que se ejecute, porque con ella se elevarán las condiciones de vida de los sectores más pobres de Padre Las Casas.

En sus improvisadas palabras, Medina dijo sentirse muy ligado a Padre Las Casas, porque de allí es la persona que lo alfabetizó: Adelfa Féliz; además, su familia mantenía negocios con el señor Jesús Paniagua y eso creó un vínculo muy estrecho con esta comunidad, que lo hace sentirse parte de ella.

“Un pedazo de mi corazón está aquí. Me siento como si fuera de este pueblo”, enfatizó el Presidente ante el evidente entusiasmo de los presentes.

El Jefe de Estado aprovechó la oportunidad para manifestar que su corazón le dice que está en lo correcto cuando invierte en educación. “Estamos construyendo tantas nuevas aulas en República Dominicana que alcanzaremos una cantidad similar a las que existían en todo país hasta 2012”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu