_portada_slider

El Poder Ejecutivo designa nuevos funcionarios

El Poder Ejecutivo hizo nuevas designaciones este miercoles. Con el decreto 246-16, el presidente Danilo medina designó a 44 nuevos funcionarios. Entre las nuevas designaciones y remociones se encuentra Mayobanex Escoto al frente del Instituto Nacional de la Vivienda en sustitución de Alma Fernandez.
Víctor Gómez Casanova, es el nuevo director de la Autoridad Portuaria Dominicana y Omar Caamaño quedó designado como contralor General de la República.
Ademas de Nicolas Calderon que regresa a dirigir los Comedores economicos. Antonio López, como director del Instituto del Azúcar y Domingo Contreras estará al frente de Programas Especiales de la presidencia.
Otras designaciones son: Bautista Rojas, ministro sin Cartera, Alexandra Izquierdo, directora nacional de Estadística
Alejandro Herrera, director del Instituto de Aviación Civil
Antonia Altagracia Guaba, directora del Plan Social de la Presidencia, Ramón Maria Rodriguez, director de Pasaportes, César Prieto, a la Superintendencia de Electricidad, Jorge Minaya, director del Instituto Nacional de Educación Física, Rafael Guerrero Peralta, presidente del Consejo Nacional de Drogas y Jose Antonio Rodriguez, embajador ante la UNESCO.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar