Espectáculos_portada_slider

El papel de Justin Timberlake en la estrepitosa caída de Britney Spears

EFE:- Desde los inicios de su carrera, la cantante Britney Spears tuvo que atravesar episodios que marcaron para siempre su vida y su carrera. La estrepitosa relación que entabló con Justin Timberlake, integrante de Nsync, fue uno de ellos, pues, por mucho tiempo, la hizo objeto de ataques y críticas públicas.

Aunque se sabe que el noviazgo dejó fuertes secuelas en la cantante, el tema retomó fuerza luego de la publicación de Farming Britney Spears, producido por The New York Times. Una fuente anónima declaró a Life&Style que “el documental enmarca en una luz completamente nueva lo que realmente sucedió con Justinina”.

La historia entre Britney y Justine comenzó en 1999. Al inicio parecían la pareja perfecta, estaban encaprichados el uno con el otro. “Britney era joven, ingenua y estaba fuertemente influenciada por su equipo cuando salía con Justin”, aseguró la fuente.

Los perfiles de ambos artistas tenían una fuerza descomunal en los 2000′s, lo que significaba beneficios económicos para sus marcas. Sus gerentes, agentes y publicistas no dejaron pasar esa oportunidad y aprovecharon al máximo el noviazgo de los cantantes. Tanto Justin como Britney pensaron que se habían enamorado “pero nunca pudieron ser una pareja normal”, recalcó.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba