_portada_slider

El Papa Francisco expresó sus condolencias por el fallecimiento del obispo de Santo Domingo Francisco José Arnaiz

Cientos de personalidades desfilaron ante los restos del obispo de Santo Domingo Francisco José Arnaiz, fallecido este viernes. Fue sepultado este domingo en el cementerio de los jesuitas, ubicado detrás de la casa espiritual de la orden, en el kilómetro 12 de Haina.

El Papa Francisco expresó sus condolencias por el fallecimiento el religioso al tiempo de orar por su eterno descanso, así lo manifestó el nuncio apostólico Jude Taddeus Okolo, al asistir al sepelio.

El sepelio se realizó luego una misa de cuerpo presente oficiada por el obispo auxiliar de Santo Domingo, monseñor Amancio Escapa, quien agradeció a Dios por haberle conocido.
El representante del papa en el país, el nuncio Jude Thaddeus Okolo, manifestó el pesar del papa por el fallecimiento de Arnaiz, a quien le otorgó con afecto la bendición apostólica.
Buenos comentarios, opiniones y anécdotas positivas son las que adornan al obispo emérito, las que en varias ocasiones expresaron aquellos que le conocieron o se hicieron eco de su trabajo en la iglesia católica.
Al sepelio asistieron dos de sus sobrinos, María José Arnaiz e Inigo Arnaiz, quienes vinieron desde España a despedirlo.
Ambos mostraron satisfacción de que los restos de su tío reposen en la República Dominicana, tierra que tanto amó.

El novenario será realizado a las 5:00 de la tarde en la Parroquia Santísima Trinidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba