Espectáculos_portada_slider

El Pachá pide “orar” por Rene Brea y dice que solo un milagro lo salva de los Premios Soberano

Santo Domingo- En el último día para la entrega número 36 del premio que celebra lo mejor del arte y la cultura nacional producidos por René Brea, bajo el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana (CND) y de Caribbean Media World, Frederick Martínez El Pacha, controversial comunicador dice en Al Día TV Más, que la competencia se ha perdido en Premios Soberano y eso puede hacer fracasar los premios y que los dominicanos tienen otros factores que le interesa de los premios para no compararlos con grandes premios internacionales.

Premios Soberano regresa como una plataforma que continuará con su rol de reconocer los logros del sector artístico, al tiempo que trae un nuevo formato que brindará oportunidades de desarrollo al talento dominicano. Esta premiación evoluciona para convertirse en una plataforma de apoyo para el talento dominicano que tiene como propósito continuar motorizando el crecimiento de los artistas nacionales y brindar nuevas oportunidades según se reporta.

“Los Premios Soberano no se pueden comparar con otros premios. Los dominicanos somos únicos y tantos musicales y sin competitividad no me convence. Rene todo lo tiene en su contra. Por Ejemplo: Acroarte una institución dividida,  las localidades  como el Covid19, Zona Colonial, y el monumento de Santiago crea una situación difícil. Rene Brea va hacer un gran espectáculo y tengo preocupación  por los musicales son demasiados. El merece una estatua porque es un héroe a realizar estos premios dijo El Pacha.

Premios Soberano 2021 y será este martes 15 de junio a las 7:00 de la noche por Color Visión, canal 9.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu