Espectáculos_portada_slider
Tendencia

El nuevo abogado de Britney Spears archiva para quitar el control del padre

LOS ÁNGELES (AP) – El nuevo abogado de Britney Spears, solicitó el pasado lunes sacar a su padre de la tutela que ha controlado su vida y su dinero durante 13 años y reemplazarlo por un contador profesional.

Matthew Rosengart, dijo en documentos presentados en la corte superior de Los Ángeles que el arreglo legal actual «se ha vuelto cada vez más tóxico y simplemente ya no es sostenible».

Propuso que James Spears, fuera reemplazado por el CPA Jason Rubin, como conservador de la herencia de la estrella del pop, que según los documentos equivale a $2.7 millones en efectivo y más de $57 millones en activos.

Rosengart, dijo en la presentación que antes de tratar de poner fin a la tutela, primero estaba abordando «el problema más urgente que enfrenta la Sra. Spears: destituir al Sr. Spears como tutor del patrimonio».

“Cualquier padre que ama genuinamente a su hija y se preocupa por sus mejores intereses debe hacerse a un lado voluntariamente a favor del fiduciario profesional altamente respetado nominado aquí”, dijo Rosengart en los documentos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba