Espectáculos_portada_slider

El mensaje de Arcángel que hizo explotar a Anitta “Te pasas enseñando en las redes sociales”

Unas horas después del Día Internacional de la Mujer, el estadounidense publicó un texto que hacía apología a la violencia contra la mujer

EFE:- El rapero mejor conocido Arcángel, causó polémica este martes, después del Día Internacional de la Mujer, tras haber publicado una frase que hace apología hacia la violencia contra la mujer. Pero la brasileña Anitta, le contestó con un contundente mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Payaso”, declaró que las mujeres que muestran sus cuerpos en redes sociales a cambio de “me gusta”, no merecen respeto.

“Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por like. Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan como damas”, escribió en su red social.

Anitta, quien trabajó con el estadounidense en la canción “Tócame”, le reprochó de manera indirecta al rapero acerca de su doble moral. Esto debido a las letras explícitas que el rapero usa, además de que ha mostrado a mujeres con poca ropa en sus vídeos musicales.

“Esta soy yo, mostrando mi culo en mi instagram. Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer… ¿Puedes utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida”, comenzó la también actriz.

Larissa de Macedo Machado, nombre verdadero de Anitta, agregó que al buscar las definiciones entre dama y caballero, ella conoce a más mujeres que hombres que cumplen con las características de las palabras.

“Poniendo el significado de Dama y de Caballero en google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas pero no tienen nada de caballero”, aseveró.

La empresaria cerró su respuesta argumentando que todas las mujeres merecen respeto sea cual sea su decisión de presentarse ante el mundo.

“Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin culos afuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya. Paz, amor y coherencia”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba